Nos mudamos

Se acerca el día de abandonar la comodidad de nuestro blog y afrontar el reto para el que llevamos preparándonos durante todo un año. Esperamos que la suerte nos acompañe y que el destino nos favorezca en esta ineludible responsabilidad.

Sí, responsabilidad porque es el derecho y el deber de todos los los ciudadanos españoles, unirse a la causa de la democracia, la unidad, la libertad y la justicia. 

Debemos dejar atrás el pesimismo y la resignación porque es lo que los políticos quieren, que nos hartemos y les dejemos hacer y deshacer a su antojo para robar nuestro dinero, destruir nuestra nación y someternos a la opresión y la tiranía de un gobierno despótico.

No podemos permitírselo. Pongámonos en marcha y juntos transformemos nuestra nación en una verdadera democracia donde impere la libertad, la ley, la justicia y la unidad.

Juntos haremos realidad nuestros sueños y esperanzas creando un gobierno de, por y para los ciudadanos españoles.  Nuestro país y nuestro gobierno nos pertenecen a todos nosotros,  no a los políticos y a sus amigos multimillonarios. Bienvenido al Movimiento Demócrata de España, bienvenido a TU nueva casa.