En construcción

Ha pasado un año desde que este blog empezó su andadura. Ha llegado el momento de dar el paso adelante del que llevo hablando en casi todos los artículos publicados. 

Si hacemos balance de lo acontecido en España durante este último año, es evidente que la situación social, política y económica no ha hecho más que empeorar. El clima de crispación y enfrentamiento en nuestro país aumenta cada día que pasa debido a la incompetencia de los partidos políticos:

 

· Los azules han demostrado su incapacidad para hacer algo que no sea robar y presumir de su gestión económica, siempre que el viento sople a su favor, claro. 

 

· Los naranjas han cumplido sobradamente las expectativas: no son más que un producto de marketing creado para recoger los votos de los desencantados votantes azules o rojos. No han solucionado nada, excepto sus propias cuentas corrientes. 

· Los rojos se han dedicado a sus luchas internas para no perder el sillón y el sueldo. Ni una sola solución han propuesto para cambiar la situación de España... porque quieren destruirla.

· Los morados son los que mejor han aprovechado este año. Una pandilla de perroflautas comunistas rancios son los que gobernarán en España en cuanto la tercera ola de la crisis (la deuda) estalle y se presenten como los salvadores de la patria. 

· Respecto a los de la barretina y la txapela, siguen con su proyecto de acabar con nuestra nación para conseguir más dinero y privilegios. Lo de siempre.

Y esto es lo que hay... porque no hay más.

"Como quejarse no sirve de nada, hemos decidido crear una alternativa política ciudadana: el Movimiento Demócrata de España."

Pero como quejarse no sirve de nada, hemos decidido crear una alternativa política ciudadana: el Movimiento Demócrata de España. Llevaremos a cabo una revolución política que unirá a millones de españoles de todas las clases sociales en la lucha por el necesario y verdadero cambio político en España.

Este país y su gobierno nos pertenecen a todos nosotros, no a los políticos y a sus amigos multimillonarios. Y de eso trata este movimiento, porque para ganar, todos debemos estar profundamente involucrados. Nuestro movimiento necesita personas como TÚ para ayudarlo a tener éxito. 

Los políticos han agotado todo su crédito: ha llegado el momento de que el pueblo español tome el mando y solucione los problemas que los partidos políticos y sus amigos multimillonarios de las televisiones, los periódicos y las radios han creado. No permitiremos que nos lleven como corderos a otra guerra civil y nos utilicen como carne de cañón en sus luchas de poder y avaricia.

 

Seremos la voz de la mayoría silenciada, olvidada y abandonada por la clase política y los medios de comunicación porque el único enfrentamiento que existe en España es entre los ciudadanos y los políticos, por eso son nuestro enemigo común. 

Estamos poniendo todo de nuestra parte para que en unas semanas el Movimiento Demócrata de España inicie su andadura.

España necesita un cambio de verdad. Juntos lo conseguiremos.