Sigamos nuestro propio camino

La situación en la que se encuentra actualmente nuestra nación es verdaderamente alarmante para cualquiera que sea capaz de reflexionar, por eso este es el momento de crear un movimiento que desde la sociedad española lidere la transformación que nuestro país necesita. Un proyecto de futuro que devuelva la fe, la esperanza y la ilusión a todos los ciudadanos españoles.

 

Será un camino largo y lleno de dificultades, pero sin duda alguna merecerá la pena dado que el sol jamás brillo sobre una causa más digna que esta, porque no solo representa el interés de una ciudad, una provincia o una región, sino el de toda una nación; no solo es la preocupación de un día, un año o una década, sino que la posteridad está virtualmente comprometida y se verá afectada largo tiempo por los acontecimientos actuales. Es el momento de la siembra para la concordia, la responsabilidad y el sentido común.

Este movimiento se dirige a:

todos los ciudadanos españoles de bien que aun confían en que la democracia, la unidad, la libertad y la justicia sean una realidad en España...

todos los que son conscientes de la gravedad de la situación en la que se encuentra nuestro país...

todos los que entienden que los políticos son solo representantes de sus electores y no que los ciudadanos somos sirvientes de los políticos...

todos los que están hartos de que España se haya convertido en un pozo de corrupción sin fondo...

todos los que han sido abandonados a sus suerte por nuestros representantes...

todos los que aun se sienten españoles sabedores de que unidos somos más fuertes que separados...

y a todos los que han comprendido definitivamente, porque lo han sufrido en sus propias carnes, que el remedio no se encuentra en volver a elegir entre rojos, azules, naranjas, morados, txapelas o barretinas, sino que la única solución posible consiste en que los ciudadanos españoles nos unamos de una vez por todas contra nuestro enemigo común: la clase política, los medios de comunicación y todos aquellos que viven del enfrentamiento de la sociedad española.

"En España, el único enfrentamiento real que existe es entre los ciudadanos y los tiranos que nos gobiernan, se ríen de nosotros, nos amargan la existencia y nos hacen la vida imposible desde hace décadas."

Este movimiento no dependerá de ninguna instancia política, sindical, religiosa, financiera, empresarial o gubernamental. Somos personas normales y corrientes cuyo único objetivo es recuperar la democracia, la unidad, la libertad y la justicia en España y convertirnos en la voz de la mayoría silenciada, abandonada y olvidada por la clase política y los medios de comunicación. Toda persona será bienvenida sea cual sea su sector profesional o situación personal: programadores, publicistas, diseñadores, transportistas, hosteleros, profesores, maestros, médicos, policías, bomberos, militares, autónomos, empresarios, escritores, músicos, deportistas, artistas, desempleados, jubilados, estudiantes...

 

Toda ayuda, por modesta que sea, será fundamental porque supondrá una colaboración real y efectiva con la causa de la democracia, la unidad, la libertad y la justicia. No buscamos dinero porque no pretendemos vivir a costa de nuestros semejantes, queremos que nuestros conciudadanos formen parte de este movimiento con su trabajo, su esfuerzo, su experiencia y su ilusión por cambiar las cosas.

Este es el primer paso de un largo camino. Necesitamos llegar a todos los rincones de España y allí donde se encuentren nuestros compatriotas en el extranjero, porque este proyecto es de todos los ciudadanos españoles. Juntos haremos realidad nuestros sueños y esperanzas creando un gobierno de, por y para los ciudadanos españoles. 

 

Es evidente que si en España existe algún enfrentamiento no es entre trabajadores y empresarios, entre derecha o izquierda o entre ricos y pobres: el único enfrentamiento real es entre los ciudadanos y los tiranos que nos gobiernan, se ríen de nosotros, nos amargan la existencia y nos hacen la vida imposible desde hace décadas. No debemos dejarnos engañar por rivalidades inventadas para que unos pocos vivan a costa de nosotros, nos opriman y nos sometan mediante un gobierno despótico y tiránico. Nuestro momento ha llegado, debemos ser fuertes y mantenernos unidos porque juntos haremos historia. 

"Los españoles no podemos permitir que los políticos nos lleven a otra guerra civil, que es lo que están provocando por culpa de su incompetencia, su codicia y su estupidez."

Nuestro primer desafío consiste en reunir a personas comprometidas en cada provincia de España y conseguir las 18.000 firmas necesarias para poder presentarnos a las elecciones europeas de 2018 para que por primera vez en la historia de nuestra nación los verdaderos intereses de la ciudadanía española estén representados en Europa.

 

Será el primer paso para alcanzar nuestro objetivo final: ganar las elecciones generales de 2020 que nos permitan a los ciudadanos españoles gobernar nuestro país porque nos pertenece, rescatar nuestras instituciones de las garras de la clase política y poner en funcionamiento las medidas necesarias para cambiar España.

 

Tenemos que ponernos en marcha porque apenas nos queda tiempo, el futuro está en nuestras manos y depende de las decisiones que tomemos cada uno de nosotros. Los españoles no podemos permitir que los políticos nos lleven a otra guerra civil, que es lo que están provocando por culpa de su incompetencia, su codicia y su estupidez.

 

Es imprescindible que todos realicemos un ejercicio de responsabilidad y que asumamos el sacrificio que supone luchar por nuestra libertad. Toda alternativa que no surja de la sociedad española será inútil y seguir confiando en la clase política no servirá de nada porque ellos son el problema y no la solución.

Este es el camino que hemos recorrido y el que ofrecemos humildemente a nuestros conciudadanos.

JUNIO
2016
MAYO
2017
OCT.
2017
2019
2020
Necesitamos 18.000 firmas para
las elecciones europeas de 2019