La Famiglia S.A.

Resulta cuanto menos sorprendente lo desapercibidos que han pasado los procesos de primarias autonómicas en el partido azul. Es bastante representativo de algo que ya sabíamos pero que se ha constatado definitivamente y sin caretas en nuestro país:

 

· Los medios de comunicación no informan, sino que desinforman y están al servicio de los partidos políticos debido a que necesitan las subvenciones que estos les conceden para sobrevivir, ya que el Pueblo español ha dejado de comprar sus panfletos en vista de que solo transmiten las noticias que sus patrocinadores políticos les autorizan.

 

· Nuestro sistema político no es democrático en absoluto, empezando por los propios partidos políticos, que han dejado de ser los representantes de los ciudadanos españoles para convertirse en representantes de sus propios intereses particulares (y no me refiero a los ideológicos del partido, sino a los de los capos que manejan el cotarro en ellos).

 

En Baleares, en Madrid y en Castilla la Mancha se han llevado a cabo los llamados procesos de primarias para elegir a la dirección del partido en cada una de esas regiones. Hasta aquí nada especial. Lo sorprendente viene cuando los propios militantes del partido azul han denunciado que dichos procesos, digamos que, de democráticos han tenido poco. Analicemos los hechos por partes porque tienen tela.

"Cristina Cifuentes, la nueva musa progre de la derecha, recogiendo el testigo de Alberto Ruíz-Gallardón, que se dedica a liderar una cruzada a favor de cualquier minoría organizada que busque una subvención pública: colectivos LGTBIXYZ, pro-inmigración ilegal..."

En Madrid, la candidata oficial era Cristina Cifuentes, la nueva musa progre de la derecha, recogiendo el testigo de Alberto Ruíz-Gallardón, que se dedica a liderar una cruzada a favor de cualquier minoría organizada que busque una subvención pública: colectivos LGTBIXYZ, pro-inmigración ilegal... vamos, todo aquello que ha propuesto la izquierda radical, ella lo ha recogido y lo ha ampliado. Debido a que muchos militantes de su propio partido no están de acuerdo con su política, más propia de la izquierda que de la derecha, decidieron presentar una candidatura "no oficial" o mejor dicho, sin el respaldo de la dirección en Génova 13. 

 

Después de que los prohombres del partido azul hiciesen altisonantes y grandilocuentes declaraciones e impostados discursos con voz engolada sobre la democracia interna en su partido, lo bien que se hacen las cosas allí, no como en los demás partidos y otras sandeces similares, resulta que la candidatura "no oficial" se encuentra con todos los impedimentos habidos y por haber: que si desde Génova 13 no mandan las cartas informando del proceso de primarias y la gente no se entera, que si los avales que presentan no son válidos porque no están al día en los pagos, que si la abuela fuma... todo para que no exista la más mínima posibilidad de que su candidata oficial, Cristina Cifuentes, pierda las primarias en Madrid y pueda seguir con sus políticas sectarias progres en beneficio de las minorías organizadas.

 

En Baleares ha sucedido algo parecido porque resulta que el ex-presidente balear, el engominado Bauzá, está tomando de su propia medicina y por razones que se me escapan, no es el candidato oficial de Génova 13. El "pobre" hombre se ha encontrado con los mismos palos en las ruedas que sus compañeros "no oficiales" de Madrid: que si los avales no valen, que si no están al corriente de pago (en este es caso más sorprendente aun, ya que estaban domiciliados y el partido no ha girado el recibo), que si el abuelo fuma también... Todo ello con el mismo objetivo que en Madrid: que el candidato oficial gane las primarias. Por descontado, el ex-molt honorable balear ha puesto el grito en el cielo, se ha sentido ofendidísimo y anda llorando por las esquinas debido a la injusticia que está sufriendo por parte de "su" partido. Donde las dan las toman y con quien niños se acuesta, meado se levanta. Toma nota Bauzá, porque Roma no paga a traidores.

"En Baleares ha sucedido algo parecido porque resulta que el ex-presidente balear, el engominado Bauzá, está tomando de su propia medicina y por razones que se me escapan no es el candidato oficial"de Génova 13."

El caso más llamativo, por eso lo he dejado para el final, es el de Castilla la Mancha. Génova 13 decidió que su candidata oficial fuese la pluriempleada (luego hablaremos de esto) Dolores Cospedal (el "de" se lo ponen para aparentar lo que no son, ya que en el fondo son unos acomplejados). Resulta que un grupo de militantes decidió presentar una candidatura alternativa a la oficial porque no estaban de acuerdo con el acaparamiento de cargos de la pluriempleada Dolores Cospedal, a lo que ni cortos ni perezosos, los afines a la candidatura oficial no se les ocurrió otra cosa que amenazar por teléfono a los de la otra candidatura con que "se iban a meter en un buen lío e iban a arruinarles la vida si no retiraban su candidatura". Todo ello en plan buen rollito, "ya sabes, te lo digo porque nos conocemos desde hace tiempo y lo hago por vuestro bien y por el del partido". Faltaría más, la educación ante todo.

 

El problema es que el candidato "no oficial" tenía una aplicación en el teléfono que grababa las llamadas y la conversación quedó registrada. Sin duda alguna un error de principiante por parte de los acólitos de Dolores Cospedal. Si hubiesen seguido el procedimiento habitual en estos casos y en estas organizaciones, en lugar de "innovar" y ser tan directos, todo esto no habría salido a la luz y aquí paz y después gloria. El manual del buen mafioso recomienda que cuando se quiera dar un aviso o amenazar a un adversario, se debe dejar una cabeza de caballo cortada en la cama del susodicho para que cuando despierte y vea la testa equina, se lleve un susto de muerte y no se le ocurra nunca más ir contra "il capo dei capi" o "el jefe de los jefes".

"Los partidos políticos en España se parecen más a la mafia siciliana o calabresa que a las organizaciones con funcionamiento democrático que representan a los ciudadanos españoles, tal y como manda la Constitución Española en el artículo 6."

Mientras los tontos útiles masocas (como les definí en un artículo anterior) se dediquen a pegar carteles, pagar cuotas, acudir a los mítines para aplaudir hasta que se les rompan las manos... vale. Ahora bien, como me quieras tocar "mi" negocio, eso sí que no, de ninguna de las maneras, hasta ahí podíamos llegar. Los militantes, simpatizantes y votantes están para ser los esclavos de los capos y nada más porque son gentuza, mientras que ellos, los de los coches oficiales y los trajes a medida son los elegidos por-que-ellos-lo-valen. 

 

Aviso a navegantes: lo de Pedro Sánchez es más de lo mismo, peleas internas por el sillón como si del juego de las sillas se tratase. "Il Bello" Sánchez se ha quedado sin silla y ahora se erige en el defensor de la militancia y demás chau-chau. Quienes le compren la mercancía averiada han de saber que serán utilizados como tontos útiles por "Il Bello" hasta que este alcance el poder... si lo alcanza. El refranero español es sabio, "hasta meter, prometer... y una vez metido, nada de lo prometido". 

 

En las organizaciones mafiosas, cualquiera que no se ajuste el guión establecido por el capo y a la "omertá" es marginado y/o expulsado. En los morados en forma de purgas estalinistas, los rojos mediante un golpe de Estado en toda regla, y en los naranjas con una sonrisa profident en la boca al más puro estilo Rubalcaba... que si te vuelves te la clava. En realidad, nos encontramos con la situación "tan democrática" de que los partidos políticos en España se parecen más a la mafia siciliana o calabresa que a las organizaciones de funcionamiento democrático que representan a los ciudadanos españoles, tal y como manda la Constitución Española en el artículo 6, que por cierto está en la página uno y todos deberían haber llegado a leerlo. Es comprensible que nuestros vagos políticos a partir de la página tres se hayan aburrido y hayan dejado de leer, pero al menos la página uno...

 

En el fondo me alegro de que esos militantes que han defendido a "su" partido se hayan dado de bruces con la realidad y hayan sufrido en sus propias carnes lo que supone enfrentarse a "La Famiglia". Se lo merecen por ignorantes, por sectarios y por haber apoyado a partidos corruptos y ladrones que han hundido a nuestro país en la miseria más absoluta, mientras los que lo veíamos venir hace años se lo avisábamos y ellos se reían. Dios castiga y no da voces. 

"Ellos se llevaban la pasta y compraban el silencio de las minorías nacionalistas cediéndoles el control de la cultura y la educación, en una visión y una política de rapiña tan cortoplacista que ahora se les vuelve en su contra y les expulsa del poder."

El partido azul ha sido, es y será el partido político más traidor, mentiroso y cínico que ha existido en España, porque en Madrid se envuelven en la bandera de España y cantan el himno nacional, mientras que en Baleares, Valencia y Galicia han sido los impulsores de la política de inmersión lingüística que ha creado el germen del nacionalismo que actualmente destruye la unidad de España... y todo por el dinero de las comisiones de las obras de infraestructuras, la recalificación de terrenos y el saqueo institucionalizado de las arcas públicas.

 

Ellos se llevaban el dinero y compraban el silencio de las minorías nacionalistas cediéndoles el control de la cultura y la educación, en una visión y una política de rapiña tan cortoplacista que ahora se les vuelve en su contra y les expulsa del poder. Han creado un monstruo de tales dimensiones que veremos cómo acaba todo esto. Lo sé porque he vivido allí, no hace falta que nadie me lo cuente. Pregunten a las familias los problemas que tienen para escolarizar a sus hijos en español, pregunten y verán.

 

No es de extrañar que en las regiones más nacionalistas como el País Vasco y Cataluña hayan pasado a la irrelevancia más absoluta, ya que los ciudadanos españoles no nacionalistas se han visto abandonados y traicionados por aquellos que se presentaban como los defensores de la unidad de España contra el nacionalismo. Valencia y Galicia especialmente, que tiene la población más envejecida de nuestro país serán los siguientes, cuando los viejos se mueran y las generaciones jóvenes adoctrinadas por los nacionalistas gallegos empiecen a superar a los votantes conservadores gallegos. El tortazo será de proporciones bíblicas. El cáncer del nacionalismo se extiende por España y amenaza con llevarse por delante a una de las naciones más antiguas del mundo. Todo por la visión cortoplacista de la clase política española, empeñada en gobernar nuestro país como siempre lo ha hecho: como caciques de su cortijo.

"Los partidos políticos actuales desaparecerán porque ni siquiera son capaces de guardar las formas de cara a los ciudadanos. Sus dirigentes son personas tan analfabetas y muertas de hambre que dinero que ven, dinero que cogen."

Para terminar, me gustaría plantear una pregunta sin maldad: ¿cómo es posible que un político pueda ser ministro, diputado, presidente nacional de un partido y a la vez presidente regional del mismo?. Y no me refiero en cuanto a si es legal o no. Me refiero a que si los políticos no se cansan de repetir la cantidad de trabajo que tienen, la dedicación que supone ser un "servidor público" y demás mandangas, ¿cómo puede Dolores Cospedal dar a basto con tanto trabajo?, ¿acaso es que son solo "cargos" sin trabajo alguno pero excelentemente remunerados?, ¿no creen que un ministro de una cartera tan importante y vital para nuestra seguridad como es la de Defensa debería dedicar todo su tiempo y energías a este menester?, ¿cuánto dinero gana Dolores Cospedal?, porque conociendo a nuestra clase política no creo que haga nada gratis, ¿el sueldo de ministra más el de diputada más los dos del partido?, ¿200.000?, ¿300.000?, ¿400.000?. Nunca lo sabremos.

 

Los partidos políticos actuales desaparecerán porque ni siquiera son capaces de guardar las formas de cara a los ciudadanos. Sus dirigentes son personas tan analfabetas y muertas de hambre que dinero que ven, dinero que cogen. Sin importarles la imagen que esto transmite a la ciudadanía: están solo y exclusivamente por la pasta... y no la italiana. Como decía al principio del artículo, se han convertido en mafias organizadas financiadas ilegalmente gracias a sus redes de extorsión a empresarios.

 

Como decía un empresario del sector, "en España desde Galicia a Murcia y desde Cataluña a Extremadura no se coloca una sola señal de tráfico sin la correspondiente mordida de las bandas organizadas conocidas como partidos políticos". Y lleva treinta años en el negocio y sabe de lo que habla. ¿O es que piensan ustedes que el "negosi del tres per cent" es exclusivo de Cataluña?, no sean inocentes por favor. El Clan Pujolone haciéndose rico durante cuarenta años y los demás políticos mirando... claaaaaaaaro. 

"Los partidos políticos solo sirven a sus intereses, se han convertido en parte del Estado, del que reciben jugosas subvenciones que ellos mismos se auto-conceden en virtud del artículo 33."

Los partidos políticos solo sirven a sus intereses, se han convertido en parte del Estado, del que reciben jugosas subvenciones que ellos mismos se auto-conceden en virtud del artículo 33. Y en agencias de colocación de familiares, amigos, amantes (el propio Bauzá, que ahora llora por las esquinas, enchufó a una de sus novias en el gobierno balear) y parientes. Si reciben fondos públicos, ¿por qué no se convocan oposiciones para acceder a los puestos de trabajo de los partidos políticos?, ¿has visto alguna oferta de trabajo de un partido político en alguna web o periódico?, ¿aunque sea de administrativo?, ¿o de conserje?

 

No, porque "La Famiglia" S.A. solo cuida de los suyos... y tú no estás entre ellos, entérate de una santa vez.